Spot: Plaza del puerto de Antofagasta

Spot : Plaza del Puerto de Antofagasta
Bancas ubicadas entre árboles y áreas verdes que delimitan el recorrido de este spot (photo: T.S)


Gracias a la obra que comprende Puerto Nuevo impulsado por Empresa Portuaria de Antofagasta (EPA) y dado en licitación a Mall Plaza Antofagasta, se remodeló y refaccionó la plaza del Puerto de Antofagasta, siendo esta plaza la frontera sur de este proyecto. Esta parte del proyecto incluía también la colocación definitiva de la grúa histórica en la plaza. El 31 de Marzo del 2008 se inauguró esta plaza con una ceremonia que agrupó a diversas autoridades, en donde EPA entregó las obras para el uso de la ciudadanía.Esta plaza tiene un sentido de recorrido circular en el centro, delimitado por áreas verdes, con un montículo de pasto en su centro y pasillos rectos que cortan estos círculos que dan a espacios libres. Estos pasillos cuentan con varias bancas de mármol que deslizan de grind y slides sin problema con su respectiva vela, permitiendo hacer rutinas fluidas utilizando mas de una banca. El piso de baldosa le da velocidad y suavidad a tus ruedas, lo único que molesta son algunas piedrecillas típicas en pisos lisos. Además cuenta con una manualera para los mas técnicos y espacio para truquear tranquilo.
La plaza del puerto de Antofagasta esta ubicada frente a la entrada del puerto, por Avenida Grecia, entre Condell y Coquimbo.Para mayor información sobre su ubicación ver el mapa de la columna derecha.

Spot : Plaza del Puerto de Antofagasta
Conjunto de bancas de marmol que dan una idea de la fluidés del lugar (photo:T.S)


Spot : Plaza del Puerto de Antofagasta

Manualera ubicada bajo la gigantesca grua (photo: T.S).


Información sobre proyecto "Puerto Nuevo" sacada de: http://www.mundomaritimo.cl/ . Para ver más fotos sobre este spot visita: www.flickr.com/photos/skateantofagasta

Spot : Plaza del Puerto de Antofagasta

La base de la gigantesca grua ubicada en el extremo Sur de la plaza (photo: T.S)




Skate Antofagasta

1 comentarios:

italo saluzzi dijo...

OOOUUUUU ES APLAZA ES RE BUENA ...SOLO OCUPAI TU MENTE Y TE ENTRETENI TOOO EL DIA!! WN SPOT APARTE PODI ANDAR EN LA NOXESS... NOS BEMOS AY!!!!!!!!!SALUDOS..RECUERDEN LA PATEADA EL 10 DE JULIO !!!!

Publicar un comentario