Pateda Pistas Públicas

LLegando a la Municipalidad con la bandera Chilena flamiando por nuestra causa (Photo: John, Dream Magazine)

Dicen que los lugares los hace la gente,
Dicen que ellos trabajan la tierra y la hacen muros,
Dicen que estuvieron ahí, que están y estarán.

Si consideramos este como un principio que nos mueve, podremos entender que motivo y llevo acabo esta pateada, la Tercera en nuestra ciudad.

Alguien dirá por ahí que los skaters se juntaron un día, que con poleras blancas puntualmente se reunieron, primero dispersos en los distintos lugares de la ciudad y se encontraron en el corazón de ella, tal como lo habían planificado. Dirán que ordenados caminaron por la medula de la ciudad, que llevaban lienzos, que se sentaron y le gritaron a su ciudad cuanto la conocen y la disfrutan, pero que no pueden estar quietos ni un solo segundo, que alguien por ahí trato de boicoteársela con maquinas, pero con su paz, resistieron firmes, bajo el sol y sobre su tablas.
Contaran que pudieron entregar sus peticiones y cumplieron con hablar con la doña, quien los invito a participar en la ciudad y prometió la construcción de un circuito de pistas públicas, las cuales serán encabezadas por dos grandes pistas una en los dinos y otra en el parque croata, además de otras dispersas por los barrios.
Sabrán que esto quedara para siempre en el recuerdo de los que asistieron y perdurara, en el agradecimiento de las futuras generaciones que vendrán y tal como ellos lo han hecho, lo hacen y lo harán, disfrutarán el skateboarding!
El comunicado oficial tanto de Intendencia y Municipio será publicado aquí, en cuanto lo remitan. Sigamos juntos cabros porque esto se va a poner gueno.
YCM


Foto para el recuerdo en la Municipalidad (Photo: John, Dream Magazine)

Gracias a todos los que participaron en la pateada y a los medios que cubrieron esta gloriosa marcha. Para ver fotos de la pateada visita www.flickr.com/photos/skateantofagasta y pronto subiremos un video, saludos.

Skate Antofagasta



2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN CABROS!!!!!
SIGAN ASI LLEGARAN LEJOS!!!
EL TATA YAMIL LE VA A CONSTRUIR UN SKATEPARK CON CON CEMENTO ACOLCHABLE PARA QUE SE TIREN DE CABEZA!!!
SALUDOS A TODOS LOS CONOCIDOS!!!

Anónimo dijo...

wena cabros asi y solo asi se asen las cosas sigan motivense... zlds a todos por alla desde concepcion.

Publicar un comentario