Beast Trick en la Barceloneta

4to Beast trick Junio
Ítalo Saluzzi deslizando un backside tailslide técnico en una de las miles de cunetas (Photo: Adrián, Big Sun Magazine)



El ultimo dia sabado de julio, como era programado se dieron cita, todos los chatos para bajar el truco mas bestial en barcelona, a partir de las 16:00 hrs del dia 27 de Julio.
Una tarde un poco gris y fria acojio en uno de los mejores spots de Chile a los mejores patinadores de Antofagasta, mas enviados especiales. Poco a poco empezó el bombardeo de pruebas, distribuidos en diversos lugares del spot, tiraban pruebas como locos, en el gap de dos peldaños, el muro inclinado con rapidisimos slide; la media piramide con entradas por arriba y trucos slide poseidos por el powerslide, la escalera con verdaderos bombasos como el inwardheelflip caido por matias en su relajado stylo, y fluidas rutinas en los curbs del paseo.
El beast se desarrollo en dos categorias, novicios y avanzado, el lugar escogido fue la media piramide, en el cual se aplicaron trucos bastante tecnicos, en categoria novicios se vieron buenos vacios, repitiendose el plato del best anterior el ganador Matias Zavala, de esta manera domino a la bestia con un flipazo sobre el plano inclinado.



4to Beast Trick Junio
Guaren en plena competencia dando una verdadera catedra de trucos en la piramide (Photo: John, Dream Magazine)


En categoria avanzado, la cosa se puso mas exquisita, ya que el nivel identifico una serie de movimientos de gran calidad tecnica, fue asi como destacaron entrando a la piramide el nolliefront latefront flip de Harold, big flip del rubio, nollie entrando a la guata de Italos Saluzzi, nollie heelback de Guaren, pero quien pudo dominar los movimientos mas rapida de la bestia fue Francisco Troncoso el tisco con un nollie back entrando en la guata, que aterrizo con la maxima velocidad saliendo despedido hacia la arena de la playa paraiso, sin lugar a dudas un trucaso que levanto al publico que clamaba por la cabeza de la bestia.
Felicitaciones a todos quienes coperaron para que esta fecha fuera desarrollada, en especial a los auspiciadores y a toda la gente que nos apaña siempre, vamos cabros ahora viene la parte mas importante, la pateada el dia sabado 11 de julio.

YCM



4to Beast Trick Junio
Yamil Caqueo entrevistando a Matías Zavala, ganador de la categoría Novatos (Photo: John, Dream Magazine)



4to Beast Trick Junio
Francisco Troncoso "Tisco" primer lugar categoria Avanzado, junto a Tomás Sin juez del evento (Photo: John, Dream Magazine)


Para ver más fotos visita www.flickr.com/photos/skateantofagasta

Skate Antofagasta

1 comentarios:

Anónimo dijo...

qen save aonde se van a juntar
pal la qosa del dia dela pateada?
avisen porfaaa ia me viro aio0zzz
ai dejo el msn pal qsave avise ozhaaa
seba_xico_182@hotmail.com

Publicar un comentario