Se viene el Open de Iquique

Flyer del Campeonato Nacional de Iquique.


Esta semana el skate nacional esta de fiesta, a unas pocas horas de nuestra ciudad se realizará un campeonato Nacional en el sorprendente Skatepark de Iquique. El Campeonato empieza el jueves 23 y termina el Sábado 25 de Julio, dejando para el día Domingo 26 la guinda de la torta “un Best Trick” espectáculo que no puede faltar en un campeonato de Iquique. Este glorioso espectáculo es de carácter Open nacional, todo competidor, contando con dos categorías; Novatos y Avanzados. El estilo de campeonato será de la misma forma que los campeonatos pasados, 5 riders por manga, por las dimensiones del parque. Los premios se vienen jugosos, con productos para los Novatos y productos más un incentivo en efectivo para los Avanzados.
Además para finalizar y rematar el Open el Domingo se realizará una fiesta de clausura “de aquellas” a full. Eric Castro organizador del evento nos comentó: en el open encontrarán la mejor disposicion y buenas vibras que se viven en los campeonatos que realizamos en Iquique.Estan todos cordialmente invitados a participar de este monstruoso campeonato y de la gran fiesta que significa este evento, ¡motívense!
Este campeonato esta producido por SOUL SB Producciones Deportivas, organizado por. Active Skate Club y la Ilustre Municipalidad de Iquique, auspiciado por: Evil Skateboards, Mirror y Rebelion.
Gracias a Soul SB Producciones, Active Skate Club y Erik Castro por la información.
Skate Antofagasta

0 comentarios:

Publicar un comentario