Escuela de Skateboard


Estimados Camaradas:

Comunicamos a la comunidad, que se iniciaron las actividades de la Escuela de Skate, la cual es destinada a menores de edad (de 6 a 15 años), las clases comenzaron este Sabado 17 de Octubre recien pasado, extendiendose hasta fin de año. El horario de clases es desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 en el Skate Park del Parque Croata. El valor es de $2000.- pesos chilenos por clase.

El instructor es el popular Italo Saluzzi, el cual puede ser contactado al 62715279.

Se recomienda llevar skateboard, bloqueador solar, gorrita para el solcito y su tonta colacion por que este profesor es muy exigente y te enseña todos los secretos para sacar los mejores truquiños y ser todo un galan frente a las gatitas.
Esperando tu importante asistencia y motivada participación, nos despedimos atentamente.
Club Skate Antofagasta
YCM

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy niña y qiero aprender skate, se un poqo pero no tanto u_u'

Anónimo dijo...

wena idea pero deberia ser gratis...los conocimienos no se venden...se sacan con perseverancia!!!

Anónimo dijo...

me interesa aprender skate es una cosa que me facina se solo un poquito nose sacar trucos aun por miedo y necesito a alguien con experiencia que me pueda enseñar a sacar el miedo :)

Anónimo dijo...

ya terminaron las clases

Anónimo dijo...

van hacer mas clases o no porfa avisa

Anónimo dijo...

me gustaria aprender a usar skate soy niño 9 años porfa

Anónimo dijo...

este 2013 hay esta la escuela o no ???
mi hotmail es el.gabooo@hotmail.com
mi faceboo es gabriel alejandre badilla estrada
mi foti dr perfil sake un skate porsiacaso
avisenme estoi eaperando una escuela de skate hace tiempo

Anónimo dijo...

este 2013 hay esta la escuela o no ???
mi hotmail es el.gabooo@hotmail.com
mi faceboo es gabriel alejandre badilla estrada
mi foti dr perfil sake un skate porsiacaso
avisenme estoi eaperando una escuela de skate hace tiempo

Publicar un comentario